¿Tienes alguna duda de qué pasos debes dar para solicitar el Kit Digital? En este artículo te lo solucionamos.
Para solicitar el Kit Digital debes primero cumplir algunas características muy básicas:
- Tener cierto tiempo de antigüedad desde que creaste tu empresa
- No tener más de 250 trabajadores
- No tener deudas con la seguridad social ni otras deudas con la administración pública
Si cumples estos requisitos y algunos más, puedes obtener tu Kit Digital sin problema. Y nosotros te lo gestionamos sin coste, y te asesoramos en qué puedes consumir su importe.
Dependiendo de lo grande que sea tu empresa en cuanto a número de trabajadores, puedes obtar a diferentes importes de subvención. Desde los 3.000€ hasta los 29.000€ de forma totalmente gratuita.
Y podrás destinar ese importe a cualquiera de las diferentes categorías del Kit Digital que tienes a tu disposición.
Si no encaja ninguna de las categorías o crees que necesitas algún software más específico para tu empresa (o incluso mejorar algun software que tu empresa tiene actualmente) contacta con nosotros, porque tenemos la solución. Podemos adaptar tu subvención a tus necesidades reales, sin olvidar los requisitos que marca la legislación de la ayuda, para que no tengas problemas en disponer de tu bono digital.
Pero, ¿Sabes cómo funciona realmente el Kit Digital?
No tienes que anticipar ningún importe, no tienes que pagar nada por ello. El coste se paga integramente entre la administración pública y los digitalizadores, así que no tienes ni si quiera que avanzar ningún importe por anticipado. Solo tienes que abonar el IVA de las facturas que se habrá descontado el importe de la subvención. Y como sabes, el IVA lo recuperas en la siguiente liquidación trimestral, así que realmente el importe a pagar por tu parte es cero.
No dudes y contacta con nosotros. La fecha límite para la solicitud de tu bono del Kit Digital está en el 31 de diciembre de 2024. Y se dan las ayudas por orden de llegada.
No dejes pasar esta oportunidad de digitalizarte gratuitamente y obtener un impulso para tu empresa sin ningún tipo de coste.
Y el Kit Consulting, ¿que es?
Es otra ayuda similar que ha sido impulsada por el Gobierno de España para la asesoría digital para empresas, y se llama la subvención Kit Consulting. El funcionamiento es similar, pero con un enfoque más hacia la asesoría que no al desarrollo de soluciones. Aunque desde Owius, podemos ayudarte también con eso, tanto en asesoría como en aprovechar realmente esta otra ayuda, complementándola con desarrollo real de software. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y no lo dudes más.